Acerca de UCMAS

 

UCMAS es una compañía internacional creada en Malasia en 1993 especializada en el desarrollo mental de niños de 4 a 13 años por medio del Ábaco. UCMAS cuenta con más de 6000 centros en 80 países. Más de 3 millones de niños han sido educados en el programa de UCMAS desde su creación. Por sus siglas en Inglés, UCMAS es Universal Concept of Mental Arithmetic System (Concepto Universal del Sistema Aritmético Mental) todo esto por medio del Ábaco.

Desarrollar una base solida para desarrollar habilidades de liderazgo a largo plazo.



Todo padre de familia busca lo mejor para el futuro de sus niños, ya sea para prepararlos para cualquier nivel de educación en la escuela o para desarrollar sus habilidades en una área tan compleja como las matemáticas, aquí es donde entra el programa de desarrollo mental de UCMAS diseñado para cubrir sus necesidades en materia de educación.

El programa de desarrollo mental de UCMAS es considerado un método especialmente concebido para estimular el desarrollo del cerebro en niños de 4 a 13 años entrenándolos para ejecutar cálculos mentales rápidos y precisos de una manera tal que los niños lo encuentran muy interesante y divertido a la vez. Este programa crea en los niños una estructura solida para desarrollar habilidades fundamentales de aprendizaje esencial para aplicarlas en cualquier campo de actividad ya sea en la escuela, la música, los deportes, etc.

El programa UCMAS es mucho más que matemáticas. Desarrollar una velocidad increíble de calculo es realmente el resultado final del incremento de las habilidades cognitivas del cerebro para apoyar el proceso completo de aprendizaje. Nuestro programa diseñado por expertos en desarrollo infantil, prioriza el aprendizaje dinámico y activa las funciones cognitivas claves tales como la memoria, la atención, la percepción, el aprendizaje simbólico y el razonamiento.

Estimular el desarrollo mental utilizando el método del Ábaco

 

El programa UCMAS está diseñado para desarrollar el pensamiento integrado y las funciones motrices de ambas partes del cerebro como son el hemisferio izquierdo (lado lógico) y el hemisferio derecho (lado abstracto), esto ocurre cuando los niños ejecutan cálculos mentales en el Ábaco físicamente y virtualmente. El programa UCMAS controla la potencia y la velocidad del hemisferio derecho en el cerebro el cual es 8 veces más rápido que el hemisferio izquierdo que es más básico y lógico. Esto da como resultado el reforzamiento de las capacidades del hemisferio derecho en los niños tales como: memoria fotográfica, habilidad para realizar cálculos matemáticos complejos, conversión de imágenes a palabras, números, símbolos y también la habilidad para procesar la información de una manera intuitiva. El programa UCMAS desarrolla ambos hemisferios en los niños para realizar por ejemplo, cálculos súper rápidos que anteriormente solo los genios en matemáticas podían lograrlo.

Contactanos:

(81) 1518-7620

¡Franquicias

Disponibles!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

UCMAS INTERNACIONAL



UCMAS fue establecida en Malasia en 1993. Cuenta actualmente con más de 6000 centros en 80 países. Más de 3 millones de niños han sido educados en el programa UCMAS.

Año 1993​

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008



Primera compañía en la industria de la educación en obtener la certificación en Quality Management System

Año 2001

UCMAS MÉXICO



La franquicia UCMAS llega a México para beneficiar a los niños de México tal como se ha hecho en más de 80 países.

Año 2018

La simplicidad del programa UCMAS



El programa UCMAS está basado en el Ábaco. Una antigua herramienta de cálculo simple pero eficaz. El Ábaco provee a los niños una manera de contar y visualizar los números. Los niños aprenden a manipular las cuentas del Ábaco para ejecutar cálculos aritméticos tales como adición, sustracción, multiplicación y división. Los niños UCMAS son entrenados para hacer cálculos rápidos de matemáticas con la ayuda del Ábaco. Después, los estudiantes pasan al cálculo mental donde ellos desarrollan la habilidad de visualizar el Ábaco en sus mentes para hacer cálculos rápidos, este concepto crucial de visualización de pensar en imágenes maximiza el hemisferio derecho del cerebro y esto conlleva a niveles dramáticos de velocidad, eficiencia y precisión mental. Otro beneficio adicional del uso del Ábaco; los niños desarrollan una facilidad y una fluidez con los números. Manipulando las cuentas del Ábaco para resolver un problema aritmético los provee con otra forma para aprender los conceptos matemáticos, el cual complementa el sistema usado en las escuelas publicas y privadas para beneficio de los niños.

Copyright © 2017-2019 by UCMAS MÉXICO | All Rights Reserved

  • Facebook
  • Black Instagram Icon
  • YouTube

Contacto: (81) 1518-7620 / Plaza Linda Vista, Ave. Miguel Alemán no. 4401, Colonia Parque Industrial Regiomontano, Monterrey, Nuevo León, Código Postal 64540, México / E-mail: info@ucmasmexico.com